Para mayor seguridad y garantía. Cualquier operación de compra venta que se realice a través de este blog se regulará según estos principios básicos.
Condiciones generales:
- Todos los artículos que se venden es este blog son rigurosamente auténticos y genuinos. Salvo que por su especial naturaleza se indique expresamente lo contrario.
- Siempre se enviará el artículo de la foto u otro de similar calidad.
- Cuando en algún caso puedan existir dudas sobre la calidad de algún artículo, tanto por parte del vendedor como del comprador, se enviará fotografía y se aclarará cualquier duda existente.
- Las características de los artículos se ajustan rigurosamente a la descripción que de ellos se hace en los apartados correspondientes.
- Los precios de todos los artículos de este blog han sido fijados atendiendo a criterios de mercado, es decir, comparando el valor de otros artículos similares en otros lugares de Internet, en numismáticas y en filatelias. Los precios han sido debidamente ajustados teniendo en cuenta, la demanda, la calidad y el grado de conservación de cada artículo. Debido a ello, NO SE ADMITEN MODIFICACIONES NI REGATEOS.
- Los artículos adquiridos pueden mantenerse reservados por un periodo máximo de 7 días naturales. Transcurrido este periodo cualquier obligación queda anulada y el artículo será puesto de nuevo a la venta. (El vendedor se reserva el derecho de modificar dicho plazo según las características de cada caso.)
- No se admiten devoluciones en las categorías de monedas, sellos, billetes y loterías. para todas las demás, el periodo de devolución es de 5 días naturales después de la recepción del artículo por parte del comprador.
- No se admitirá la devolución de un artículo si no se encuentra en las mismas condiciones que cuando le fue entregado al comprador.
Envío de artículos:
- Los precios de los artículos no incluyen los gastos de envío, los cuales deberán sumarse al precio final, salvo en el caso de que el comprador recoja el artículo en mano en cuyo caso estará exento de gastos de envió.
- Los gastos de envío aplicables dependerán de correos y exclusivamente de correos. siendo notificado el coste final del artículo al comprador antes de realizar el envío.
- Para mayor seguridad se recomienda realizar el envío siempre mediante correo certificado aunque puede realizarse por correo ordinario si el comprador lo solicita.
- Si el comprador decide acogerse al envío mediante correo ordinario, el vendedor no se hace responsable de las perdidas o extravíos por parte de correos.
- Todos los artículos que deban ser enviados, lo serán dentro de un plazo máximo de tres días hábiles tras la finalización de la compra, salvo caso de fuerza mayor, notificándose siempre al comprador el envío del artículo una vez éste se halla realizado.
- NO SE HACEN ENVÍOS CONTRA REEMBOLSO.
El vendedor se reserva el derecho de revisar y modificar estas normas cuando lo estime oportuno. Cualquier modificación que de estas se haga, no podrá en ningún caso afectar a un proceso de compraventa iniciado con anterioridad a la modificación de la norma.